Come bien tan fácil como comes mal

Conoce nuestro programa.

¡Sorprende e inspira a todos los que están a tu alrededor con tu manera de alimentarte!

Comienza ahora

¡Conoce a tus coaches!

Mishmash
Ladies

Somos Claudia y Camila Torres, ayudamos a las personas a implementar hábitos de alimentación saludables en su día a día, para conseguir una auténtica transformación personal que sirva de inspiración y genere cambios positivos en su entorno. Nuestro trabajo como Mismash Ladies es un referente en en el tema de hábitos de alimentación saludable en el país.

¿Por qué elegir nuestro programa?

Definitivamente llevar una vida saludable no tiene por qué ser complicado.

Estamos seguras que gran parte de dejar a medias un cambio en tu manera de comer se debe a que aplicas dietas restrictivas y metodologías que no son apropiadas a tu estilo de vida.

Obtendrás herramientas sencillas para tener el control de tu vida y de lo que comes.

Podrás sanar tu cuerpo y mente con prácticas alimenticias adaptadas a tu estilo de vida.

Podrás lograr tus objetivos y dejar de sabotear cada decisión que tomas respecto a cómo te alimentas.

Con tu cambio te convertirás en un experto en interiorizar hábitos de alimentación, tanto que podrás inspirar a muchos a tu alrededor.

No es otro programa de alimentación

Metodología para automatizar tus hábitos alimenticios

Cronograma y plan de acción: instrucciones y organización al 100%

Material descargable para que puedas seguir todo el programa paso a paso

¡Esto es lo que algunos estudiantes dicen sobre nuestro programa!

El curso fue transformador para mi, me ofreció herramientas específicas que necesitaba en mi proceso de cambio; Cami y Cleti son muy profesionales y siempre están dispuestas a escucharme y apoyarme en el proceso. En mi caso he tenido mejorías médicas así que salí feliz.

También traen expertos buenísimos que complementan todo lo que vamos aprendiendo en el curso; es muy holistico ya que combinan el tema de alimentación con mindfulness, ejercicio físico etc.
Mónica Grimaldos
El curso es espectacular!! Yo soy de la primera generación Lo más lindo es que cada uno puede tomar lo que le funcione y trabajar en lo que más necesite.

Para mi fue clave el acompañamiento de Cami y Cle. Conocí gente increíble y descubrí aspectos súper bonitos de mi misma en el proceso. Recomendadisimo
Paula Esguerra
Cami y Cle ustedes cambiaron mi vida! Me enseñaron en el curso que comer saludable no es una dieta o seguir una lista sino cambiar el chip.

Me enseñaron que tener una vida saludable no requiere grandes sacrificios y si trae grandes beneficios; que con cambios pequeños se logran resultados inmensos. Yo baje más de 15 kilos en menos de 3 meses, pero ese no es el gran logro del curso, es mi cambio de mentalidad y forma de ver la vida.

Ustedes son el gran éxito del curso, su dedicación, conocimientos, bondad y amor por lo que hacen fueron la clave para que no me rindiera en el intento.
Carolina Vergara

¡Esto es lo que algunos estudiantes dicen sobre nuestro programa!

El programa con Mishmash Ladies ha estimulado cambios importantes en mi proceso.

Estoy feliz con el seguimiento y retroalimentación, la estructura del curso, las sesiones con los otros participantes e invitados.

Es un constante aprender. Cle y Cami siempre están disponibles para resolver mis dudas y su guía ha sido clave para generar cambios en mis conductas. Cada día implemento nuevos hábitos y ya he visto cambios que mi cuerpo y mente agradecen! Este programa es una súper inversión.Mil Gracias
Mónica Grimaldos
Entre a este proceso con unas expectativas y con el paso de los días todo cambió. Entendí, con el apoyo de Mishmash, la importancia de salir de la zona de confort, tomar conciencia e implementar nuevos cambios en mi forma de vida para sentirme mejor y ser mejor.

No fue fácil para mi al principio, pero los módulos online, las sesiones de trabajo semanales, y las charlas adicionales fueron decisivas para despertar mi curiosidad y motivarme a generar todos esos nuevos cambios que hoy, tres meses después, hacen parte de mi día a día.

Este proceso cambió mi mentalidad por completo.
María Isabel Villalobos
En mi proceso de recuperación fue fundamental aceptar que tenía un problema y buscar ayuda. Saber que no podía seguir mintiéndome y mintiéndole a los demás, que podía salir de un trastorno de alimentación como lo es la anorexia. Hablar con Cami y Cleti fue el punto  de partida de mi cambio físico y mental.

A “las Mishmash Ladies” les debo mucho de lo que soy en este momento: una persona más consciente, responsable y con mucho más amor propio para cuidar mi integridad; porque somos cuerpo, mente y espíritu. Así que vale la pena cambiar de hábitos porque te cambia la vida, una vida más sana, equilibrada y feliz.
Camila Chávez
El programa de Mishmash ladies para mí fue una bonita experiencia que llegó en un momento clave de mi vida, me permitió generar conciencia de mis hábitos y evidenciar el impacto que tiene lo que comes en la vida diaria. Durante el programa seguí un proceso de cambio acompañado de un grupo de personas maravillosas que me aconsejaron y me dieron todas las herramientas para mejorar mi bienestar paso a paso.

Los invitados a las sesiones presentan información que complementan los temas tratados y que desde mi perspectiva me abrieron la mente a nuevas cosas.
Catalina Limpias
En el programa "cambio de hábitos" de MishMash Ladies pude identificar qué errores estaba cometiendo en mi alimentación ya fuera por porciones o alimentos que escogía. Empecé a comer más intuitivamente, escuchando lo que mi cuerpo necesitaba e identificando qué alimentos me generaban intolerancias.

Aprendí, junto con teoría aprendida en el curso, a probar nuevos platos y a cambiar un poco el "menú" invariable que comía todos los días. De la mano de ellas, pude identificar mis principales problemas y creamos objetivos claros para combatirlos. Además, ser más consciente en las decisiones que tomaba y más flexible con mi alimentación.
Laura Sofía Rodriguez

¿Qué incluye el programa?

Te acompañamos en el proceso de comer bien, tan fácil como comes mal.

Más de 20 vídeos con contenido sobre cómo implementar hábitos de  alimentación saludables.

5 maneras de integrar (y mantener) hábitos saludables en tu rutina diaria.

10 Recetas saludables muy fáciles de preparar: ¡No necesitas ser un chef profesional para comer bien!

Documentos descargables para que puedas seguir paso a paso el curso.

Cómo escoger alimentos que necesitas ¡Aprende cuáles son los grupos de alimentos que requiere tu cuerpo para estar nutrido y con energía.Maneras saludables para evitar caer en los antojos.

El programa incluye acompañamiento y seguimientos entre sesiones por Slack (grupo de trabajo). ¡Puedes escribirnos en cualquier momento!

Puedes ver el contenido del curso cuando quieras, donde quieras. Especialmente desde tu dispositivo móvil.

Acceso a las actualizaciones del curso de manera gratis de por vida.

Tendrás una sesión de individual y personalizada con nosotras por zoom para que te ayudemos a direccionar tu cambio hacia el éxito. Podrás tomarla hasta 6 meses después de haber adquirido el programa.

Acceso a sesiones de acompañamiento por zoom por 3 meses para resolver todas tus dudas.

Valor del programa
1000 USD
797 USD
¡quiero saber más!

¡Esto es lo que algunos estudiantes dicen sobre nuestro programa!

Conocí a Mishmash ladies hace 1 año y medio. Camila y Claudia sin duda han sido una de las casualidades más bonitas de mi vida porque me mostraron lo linda que es la vida otra vez.

Fui diagnosticada con depresión grave 6 años atrás y gracias a mi cambio de hábitos se disminuyó drásticamente,  al igual que mis crisis de ansiedad.
Geraldine Pardo
En el momento en que llegó Mishmash Ladies a mi vida estaba pasando por un momento muy difícil. Estaba pidiendo a gritos un ángel en esta tierra que me ayudara con un cambio en mi vida y con un proceso de sanación. En un principio pensé que solo era una página más de vida saludable y recetas deliciosas, no pensé que aparte de este tema ellas pudieran hacer tanto en mi proceso de sanación.

Perder un bebé no es fácil, volver a quedar en embarazo menos y llevar estos procesos en compañía de personas tan hermosas como ellas dos es una gran bendición. Sus mensajes me motivaron, me llenaron de fuerza y me animé a escribirles sin pensar que responderían inmediatamente con tanto amor que no lo podía creer, con una voz de ayuda,  con muchos consejos que hoy en día les agradezco demasiado.
Lorena Bohorquez
En mi proceso de recuperación fue fundamental aceptar que tenía un problema y buscar ayuda. Saber que no podía seguir mintiéndome y mintiéndole a los demás, que podía salir de un trastorno de alimentación como lo es la anorexia. Hablar con Cami y Cleti fue el punto  de partida de mi cambio físico y mental.

A “las Mishmash Ladies” les debo mucho de lo que soy en este momento: una persona más consciente, responsable y con mucho más amor propio para cuidar mi integridad; porque somos cuerpo, mente y espíritu. Así que vale la pena cambiar de hábitos porque te cambia la vida, una vida más sana, equilibrada y feliz.
Camila Chávez

El temario del programa

Módulo 1. Tu éxito comienza con una alimentación consciente.

Aquí aprenderás que él éxito comienza con una alimentación consciente. Vas a conocer los diferentes grupos de alimentos y elegir los que le vienen mejor a tu organismo. También vas a desmitificar creencias comunes que probablemente tienes en la cabeza, e identificar errores que puedes estar cometiendo para luego corregirlos.

Módulo 2. 5 formas fáciles de implementar hábitos alimenticios según tu estilo de vida.

En el segundo módulo encontrarás maneras fáciles para interiorizar tus prácticas
alimenticias que están adaptadas a diferentes estilos de vida.
Es un módulo en el que tomarás control del cambio y donde también descubrirás formas sencillas de hacer el proceso mucho menos complicado.

Módulo 3. No te quedes atascado: Metodologías para automatizar tus hábitos alimenticios.

El tercer módulo lo encontrarás más metódico. Allí vas a aprender nuevas prácticas que te ayudarán a automatizar la información recibida en los módulos anteriores y entregarte con todo a la creación de una nueva tú.

Módulo 4. ¿Ya tienes interiorizado tu cambio de hábitos alimenticios? Es tu turno de instruir a otros.

Este módulo te dejará tres lecciones muy importantes:
1. Cómo hacer que tus hábitos alimenticios se prolonguen en ti.
2. Cómo enseñar a otros e influir para que decidan adoptarlos.
3. Cómo sacarles provecho, incluso económicos.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Acompañamiento y seguimiento en tu proceso de alimentación

Recetas y plan de acción para lograr tu transformación consciente

Un enfoque integral que te ayudará a cambiar tu estilo de vida

Inscríbete ahora