Sobre Mishmash

Cambia de hábitos, cambia de vida.

Somos coaches en cambio de hábitos. Nuestra misión es que las personas logren un bienestar integral.

Enseñamos a las personas en espacios como redes sociales, talleres, conferencias, charlas e infoproductos digitales a implementar hábitos de alimentación saludable de una manera efectiva y que perdure para  toda la vida.

Reconocimientos

Hemos recibido dos reconocimientos. El primero con la nominación como mejor influenciador con sentido en los premios Bug Awards del Bogotá web fest, un evento internacional presente en varios países y que se realizó en febrero de 2019 en la ciudad de Bogotá y donde participamos como ponentes en un conversatorio.

Nuestro segundo reconocimiento fue en julio del mismo año en los premios online 2019, los premios digitales más grandes de Colombia en donde estuvimos nominadas y fuimos ganadoras del premio a la categoría como Mejor Influencer Food lover.

Nuestros Pilares

Conciencia

Constancia

Aprendizaje

Inicia tu camino

Conoce a tus
coaches

Lleva tus hábitos al siguiente nivel

Claudia Torres

Soy mamá de un niño maravilloso  y Coach en cambio de hábitos certificada por el grupo Hábitos de México y estoy en proceso de certificarme como chef a base de plantas del Rouxbe Culinary School.

Me apasiona la cocina y entender cómo los alimentos afectan física y emocionalmente la salud de las personas. Siempre estoy en la búsqueda de inventar nuevos platos que ayuden a la gente a entender que la creatividad es el motor para alimentarnos de forma sana y divertida.

Desde pequeña he luchado con la resistencia a la insulina y un síndrome metabólico que me llevaron a pelear con mi peso durante muchos años. Luego de probar muchas formas de alimentación y prácticas que me iban frustrando cada vez más, empecé a acercarme a una alimentación más natural que no estuviera enfocada en bajar de peso sino en mantenerme saludable.

Hoy me dedico a ayudar a las personas a encontrar su camino en hábitos saludables integrales.

Camila Torres

Soy mamá de una hermosa niña y Coach en cambio de hábitos certificado  por el grupo Hábitos de México.

Soy apasionada por la salud, la alimentación y el bienestar, así como el estudio del comportamiento del ser humano en sus diferentes contextos para crear mejorías.

Tras 16 años de padecer hipertensión arterial, ser dependiente de medicación y experimentar un embarazo de alto riesgo, inicié la transformación de mis hábitos, lo que me permitió vencer mi enfermedad. El  único tratamiento que recibe mi cuerpo actualmente es una alimentación natural llena de nutrientes y vitaminas.

Después de 10 años de estar en el mundo corporativo en el sector de la alimentación, hoy estoy dedicada a transformar los hábitos de las personas para lograr una salud integral.

Inicia tu camino

Mishmash
Ladies

Han aparecido en