Recetas Mishmash

Cambia de hábitos, cambia de vida.

Con recetas saludables y nutritivas como pilar de cambio, te guiamos hacia tu propia construcción de bienestar y te inspiramos a encontrar tu poder transformador.

Cami y Cle.

Shot de matcha y vinagre de manzana

Aquí te dejamos uno de esos nuevos hábitos que hemos adquirido últimamente. Este shot nos ayuda a despertar nuestro metabolismo en las mañanas, a mantenernos más despiertas y concentradas durante el día y aumentar nuestra energía.

ver receta

Bolitas de almendra y matcha 🍃

A la hora de preparar snacks para llevar a la oficina o mandarle a los niños para su merienda, procuramos que sean divertidos, nutritivos, naturales y fáciles de hacer.

ver receta

Té de canela ☕️ y limón 🍋

En las noches es delicioso irse a la cama 🛏 acompañados de un té ☕️ caliente que nos haga sentirnos más relajados

ver receta

Pudding de Chia

Son muchas cosas maravillosas que se obtienen en el proceso, aprendizajes, nuevos retos, cambios positivos, desintoxicación de la mente, el cuerpo y el alma, sensación de bienestar, una vida poco a poco más ligera.

ver receta

Christmas Spice Granola

Esta receta de granola es perfecta para tener una opción saludable, deliciosa y nutritiva el día de navidad para compartir en familia.

ver receta

Pudding de Chia - Chocolate y Menta

Esta receta de pudding de Chia, chocolate y menta es buena para cualquier hora del día, como desayuno, postre o snack. Una mezcla perfecta de sabores y texturas que te hará disfrutar cada bocado.

ver receta

Spaghetti al pesto del kale con brócoli y tomates

Incluye a tu alimentación una opción deliciosa de pesto rico de vegetales nutritivos y saludables acompañados de pasta sin gluten.

ver receta

Leche de Coco

Esta es una bebida deliciosa, llena de grasas buenas, muchos minerales, vitaminas, electrolitos e innumerables beneficios más.

ver receta